Grupos Bíblicos Unidos

Colaboradores

Andrea Lagos estudió Realización en Vigo y Comunicación Audiovisual entre Burgos y Barcelona. Después de probar el mundo audiovisual en una productora, la prensa en un periódico y la gestión cultural en La Fábrica, la vida la fue llevando hasta el terreno editorial y la comunicación.

Ha estudiado Enfermería e iniciado un máster de Psicología de la Salud. Ha trabajado en
el área docente, asistencial y actualmente trabaja como enfermera en una escuela.

Ha cursado estudios superiores de bachillerato.Dos años de psicología y técnicas de venta. Es graduado por la Facultad de Teología IBSTE(Castelldefels) donde ha cursado 4 años de estudios teológicos y Biblia. 

Nació en Gran Canaria, donde estudió Administración y Dirección de Empresas. En 2003 se trasladó a Barcelona, junto a Esunly, su esposa, para trabajar con GBU y Publicaciones Andamio.

Se licenció en Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Ahora trabaja en GBU como asesor estudiantil en Cataluña y Aragón y haciendo tareas de Comunicación a nivel nacional.

Jonathan Secanella es coach y formador. Licenciado en Humanidades, con estudios de postgrado en coaching y en desarrollo personal y profesional. Actualmente, trabaja como coach y formador de empresas

Es Corredor de seguros titulado, pero en la práctica trabaja como consultor en una empresa de software desde hace dieciséis años. Además, desde hace dos años compagina su trabajo como Social Media Manager de MÁSMÓVIL.

Licenciada en Periodismo por la UAB, cursó estudios de Filología Española y Escritura Creativa. Durante años colaboró en medios de comunicación locales hasta que, en 2004, se incorporó al área de RR.HH. de una multinacional

Británico de origen, sus padres vinieron a trabajar en España cuando tenía 3 años. Actualmente es profesor de Geografía del sistema británico de enseñanza y director de Secundaria del International School of Madrid.

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Fue conductor, operador de Telefónica, y trabajó durante 11 años en una empresa del sector informático como profesor primero y después como técnico y comercial.

Páginas