Grupos Bíblicos Unidos

Eduard Fumadó

Formación :  
Ha cursado estudios superiores de bachillerato.Dos años de psicología y técnicas de venta. Es graduado por la Facultad de Teología IBSTE(Castelldefels) donde ha cursado 4 años de estudios teológicos y Biblia. Ha realizado el curso de voluntariado social. Su vida laboral  se ha centrado en el ámbito comercial, vinculado durante 20  años a la industria farmacéutica, posteriormente se dedicó a la venta de instrumentos musicales. Ha sido reconocido por la FIEIDE como ministro del evangelio, ha trabajado como pastor en las  iglesias evangélicas  de Sitges y Gavá durante 8 años y compaginó este trabajo con otro en  una clínica privada. Actualmente está colaborando como voluntario en los Grupos Bíblicos Unidos y más concretamente en la sección de los Grupos de Profesionales (GBG).

Áreas de interés:
Le interesa lo relacionado con los comportamientos del ser humano. La Consejería familiar, en el ámbito de la relación entre esposos. La importancia de la vocación en el trabajo  Siente inquietud por analizar hacia dónde va la iglesia  evangélica en nuestro país desde la perspectiva del liderazgo, el poder y la santidad.    

Tiempo libre:
Le gusta la lectura, la musica, en especial la de órgano de tubos. Le gusta escribir artículos sobre cuestiones relacionadas con la Fe, escribe con regularidad cartas a los periódicos para contrastar o denunciar actitudes y comportamientos