Grupos Bíblicos Unidos

Joel Forster

Se licenció en Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Ahora trabaja en GBU como asesor estudiantil en Cataluña y Aragón y haciendo tareas de Comunicación a nivel nacional. Forma parte del consejo de redacción de ProtestanteDigital.com, donde escribe artículos sobre Cultura, Política, Sociedad y hace entrevistas. Forma parte de ADECE (Alianza de Escritores y Comunicadores Evangelicos).

Áreas de interés: Le interesa especialmente saber qué ocurre en la sociedad, qué cambios de vanguardia se van dando. Quisiera ver que los cristianos se lanzan cada vez más a dar una visión fresca sobre temas importantes que necesitan alternativas, como las relaciones de poder (política), las tendencias culturales o el mundo del trabajo.

Hobbies y aficiones: Le gusta leer, más reportajes, blogs que libros. Intenta repasar las portadas de la prensa online cada día. Le interesa especialmente la comunicación de lo político, ver qué es lo que hay detrás de los mensajes supuestamente ideológicos. Disfruta con la música porque habla mucho sobre qué piensan las personas sobre sí mismas y sobre el mundo a su alrededor. La sátira política de “Polònia” y los informativos son los únicos programas de televisión que ve regularmente. Intenta mantener actualizado su blog, No surprises.