Grupos Bíblicos Unidos

Jonathan Secanella

Jonathan Secanella es coach y formador. Licenciado en Humanidades, con estudios de postgrado en coaching y en desarrollo personal y profesional. Actualmente, trabaja como coach y formador de empresas. Sus áreas de especialidad son la productividad y gestión del tiempo, las habilidades directivas, el coaching y, en especial, la Inteligencia Emocional aplicada a cualquier ámbito personal o laboral.

Tiene especial interés por todas las temáticas relacionadas con su profesión, le gusta disfrutar de una buena conversación y sobre todo, está profundamente convencido de la importancia de cuidar día a día la vida espiritual. Es miembro de una Iglesia Evangélica en Valencia en la que participa, entre otras áreas, en la predicación, la formación bíblica y el discipulado.

Su principal hobby es la lectura, sobre todo aquello que esté relacionado con el conocimiento de la persona. Le gusta el deporte y practica periódicamente el correr por montaña (entorno que, afortunadamente, tiene al lado de casa). Es seguidor de algunos otros deportes como el tenis, el baloncesto y otros del mundo del motor.

Colaboraciones en Porfineslunes.org:
Lotería de Navidad y buena suerte