Grupos Bíblicos Unidos

Julio Martínez

Es Corredor de seguros titulado, pero en la práctica trabaja como consultor en una empresa de software desde hace dieciséis años. Además, desde hace dos años compagina su trabajo como Social Media Manager de MÁSMÓVIL, un operador de telefonía móvil, dependiendo del Dpto. de Marketing y diseñando campañas, así como acciones online y cuidando de la imagen de la marca.

Áreas de interés: Desde el 2005 escribe en un blog de tecnología www.vidasenred.com, así como un podcast y un canal de vídeo bastante visitado, está interesado en la tecnología en movilidad, así como el impacto en la vida de las personas, la forma de trabajar, de comunicarnos y de tener ocio. Trabajó como blogger para Vocento en el portal www.hoytecnologia.com cubriendo eventos como Mundo Internet, Campus Party de Valencia, Mundo Internet, y analizando productos.

Aficiones: aficionado a la lectura y a la escritura de relatos cortos. Ganó uno de los premios convocados por la ONG Delirante con un relato breve. Recientemente tuvo alguna desastrosa experiencia como monologuista, que no le ha impedido seguir insistiendo. Siente un particular interés en el periodo histórico de la segunda guerra mundial. Colaboró con la asociación Libertad, de ayuda a personas afectadas por las sectas, participando con un reportaje que se emitió en El Mundo TV, y con dos páginas webs donde publicó artículos de ayuda.