Grupos Bíblicos Unidos

Marta Cabañas

Licenciada en Periodismo por la UAB, cursó estudios de Filología Española y Escritura Creativa. Durante años colaboró en medios de comunicación locales hasta que, en 2004, se incorporó al área de RR.HH. de una multinacional. En “Personal Producción” SEAT, Marta inició su andadura profesional como Gestora de trabajadores de Ingeniería de Procesos, al tiempo que se formaba en legislación laboral, administración y procesos informáticos para el desempeño de su puesto. Tres años más tarde estuvo en el departamento de “Personal Directivo”. En la actualidad es Analista de trabajo de un área de 300 personas en “Personal Staff”.

Como Periodista, a Marta le gusta la locución de programas informativos y magazines en radio, así como, la redacción en prensa nacional o en revistas especializadas de hostelería y turismo. En el ámbito de formación de empresas, está interesada en la instrucción de Técnicas y estilos de Comunicación. Cualquier tema referido a los RR.HH., y, en especial al desarrollo profesional, de competencias y talentos personales también son de su agrado.

Su afición es pasar tiempo con las personas y escucharlas, para influir en su desarrollo personal, profesional y espiritual. Le gusta la lectura de la Biblia y de ensayos que relacionan la fe y el trabajo. Le encanta la escritura creativa y la creación de personajes de novela. Practica la natación y, en ocasiones, el patinaje en línea. Le interesa la fotografía de viajes y le apasiona el turismo rural.