Grupos Bíblicos Unidos

Miguel Wickham

Británico de origen, sus padres vinieron a trabajar en España cuando tenía 3 años. Estudió primaria en las escuelas francesas de Barcelona. Estudió en Inglaterra desde los nueve años, se licenció en geografía en Oxford, obteniendo posteriormente el post graduado en educación. Actualmente es profesor de Geografía del sistema británico de enseñanza. Trabajó en la pública 5 años en un instituto en Oxford, diez años en un colegio internacional en Barcelona, y lleva 19 años en Madrid, los últimos 16 con director de Secundaria del International School of Madrid. Está casado y tiene tres hijos, Carolina, Alex y Marina Inés y dos preciosos nietos, Samuel y Pablo.

Le interesa la geografía sistemática, especialmente física, y de campo, aunque se especializó en Oxford en Geografía Urbana y Geografía Social. Temas de ecología y medio ambiente. Colaboró con los grupos bíblicos universitarios en Oxford y 'Christians in Sport'. Colabora con temas de medio ambiente en revistas, como Protestante Digital y edificación Cristiana, conferencias y foros, por ejemplo con la Alianza Evangélica Española en temas de bioética.

Aficiones/hobbies: Disfruta de la lectura de libros de Historia, en el pasado deportes como salidas a la montaña para estudios geográficos, fútbol, baloncesto y cricket. De joven representó a su país en la selección nacional de colegios privados sub-19 de fútbol durante dos años. Jugó a cricket en Barcelona diez años con el `Barcelona Cricket Club'.