Grupos Bíblicos Unidos

Grupo de Docentes Evangélicos (GDE)

 

Objetivos de GDE

La existencia de esta Sección Profesional tiene como fines:

  1. Estimular a los maestros y profesores a buscar los más altos niveles de conducta cristiana en su ejercicio profesional y comunicar la fe en Cristo a sus compañeros de trabajo, a sus alumnos y a las familias de éstos.
  2. Promover en los maestros y profesores un compromiso profundo de sus capacidades y formación en el servicio de Dios (participación en debates, conferencias, estudios, asesoramiento y orientación, en los ámbitos estudiantil, eclesial, etc.)
  3. Fomentar el pensamiento cristiano constructivo sobre la base de las doctrinas bíblicas fundamentales y ayudar en la producción de literatura evangélica en especial en los temas relacionados con la Educación.
  4. Promover la amistad, comunión, y cooperación entre los docentes evangélicos de todo el Estado. Todo ello complementa como meta última el extender el conocimiento de Cristo, en particular en aquellos ámbitos relacionados con el mundo profesional de la Docencia.

 

Forma de contacto

El Blog de GDE es nuestra herramienta de comunicación, información e inscripción. Puedes visitarlo en: gbgdocentes.wordpress.com

Próximo encuentro del GDE 2015