Grupos Bíblicos Unidos

Libros

El corazón de la evangelización

Redescubre el papel de Dios y el nuestro en la evangelización
Jerram Barrs

Los cristianos, sin excepción, tenemos un llamado. Llamados a amar a Dios con todo lo que somos; llamados a servirle; llamados a acercarnos a los que se encuentran perdidos. Sin embargo, es este último llamado al que más nos cuesta responder. Dispuestos de buen grado a apoyar ministerios de evangelización puestos en marcha por otros, muchos de nosotros pronto nos desalentamos en los intentos de testimonio personal, porque, sencillamente, sucede que las estrategias que hemos tratado de poner en práctica no parecen estar dando resultados.

El análisis bíblico de la evangelización nos hace, en cambio, comprender que el modelo de testimonio del Nuevo Testamento no consiste en una metodología infalible de aplicación de un único sistema. Con el corazón puesto en cada página, junto a aquellos que se encuentran perdidos, Jerram Barrs va mostrando diversos enfoques tomados del Nuevo Testamento, en demostración palpable de que un Evangelio no falseado ofrece distintas posibilidades para distintas situaciones. Modelo y ejemplo, que de verdad estamos llamados a seguir.

Al comprobar cómo va obrando Dios en las vidas de las personas, descubrirás el privilegio de vivir la realidad de la evangelización: en genuino amor a las personas en Cristo.

2016
Publicaciones Andamio