Grupos Bíblicos Unidos

Libros

Esto es vida

Decisiones que funcionan para gente que trabaja
Paul Valler

Vivimos vidas ajetreadas, con muchas demandas, constantes exigencias laborales junto con otras muchas obligaciones y responsabilidades de la vida diaria. ¿Qué se puede hacer ante esto? Ante un panorama como este, debemos ser más reflexivos y estratégicos en el uso de nuestro tiempo para poder llegar a asumir todas las responsabilidades profesionales y vitales de una forma sosegada, tranquila y con sentido.

Este libro no va a ocuparse del estrés y cómo hacerle frente. Aunque puede que en parte, sirva para eso. De lo que trata es de cómo lograr realizarse en un mundo de ritmo vertiginoso, donde las exigencias laborales son cada día mayores, y donde el aumento de las opciones de vida, complican cada vez más la elección.

Nº páginas: 295 p.

Sobre el autor:

Paul Valler trabajó como Director de Finanzas y Recursos Humanos en Hewlett-Packard Ltd. Como expositor y conferenciante, lleva a cabo un importante trabajo ayudando a las personas a tomar las decisiones más acertadas. Paul está casado, es padre de dos hijos y recientemente ha sido abuelo. 
 

Contenido:

Introducción - ¿Tu vida es así? · ¡Déjame en paz, estoy ocupado! · Sabiduría para el camino

VIVIR CON AUTENTICIDAD
¿Quién crees que eres? · ¿Asustados o auténticos? · Conectados en comunidad · Mejor en compañía · ¿Exiliado en tu propio trabajo? · Dentro del horno

ELEGIR LO MEJOR
¿La pura verdad? · ¿En quién puedo confiar? · Rompiendo el poder del dinero · ¿Por encima de mis posibilidades? · La trampa dorada · ¿Cuál es tu ritmo? · Bajo presión · Santuario · ¿Dar un paso hacia delante? · Buscando el puesto apropiado · ¿Qué es lo que en realidad quieres? · ¿Sentido común? · Convicción de espíritu

DESARROLLAR PROPÓSITOS
¿Por qué estoy en el mundo? · ¿Misión posible? · Creciendo · ¿Qué te detiene? · Buena vida

 

2010
Publicaciones Andamio