Grupos Bíblicos Unidos

Libros

Tu dinero cuenta

La dirección de Dios para dar, ahorrar, gastar, invertir y vivir sin deudas
Howard Dayton

Tanto si te cuesta llegar a fin de mes, como si no sabes qué hacer con tu dinero, este libro te ofrece una clara visión de lo que Dios quiere que sepas sobre la administración de tus finanzas.

Al aplicar los principios bíblicos sobre la gestión del dinero, alcanzarás el equilibrio en tu economía y disfrutarás de una buena salud financiera.

Con más de 600.000 ejemplares de Tu dinero cuenta, muchos lectores han descubierto que la Biblia tiene mucho que decir acerca del dinero y de la correcta administración del mismo.

Este libro viene a llenar un espacio poco poblado en el panorama evangélico en castellano. Nos encontramos con una paradoja: mientras la Biblia en general y Jesús mismo en especial, reflejaron una intensa relación entre la espiritualidad y el uso de recursos económicos, en las últimas generaciones de cristianos hemos sucumbido a una enfermedad que es la división entre lo sagrado y lo secular. Agradezco la publicación de un libro que muestra que el evangelio es una buena noticia para la persona completa, sin ángulos muertos.
Jaume Llenas (Secretario General de la Alianza Evangélica Española)

2014
Publicaciones Andamio