Grupos Bíblicos Unidos

Proyectos

Iglesia en el trabajo Volver al listado

Ficha rápida del proyecto:

Existe un dossier anexo descargable. Inicia sesión para consultarlo.

iglesia_en_el_trabajo.jpg

Iglesia en el trabajo quiere animar y ayudar a cualquier iglesia, independientemente de su tamaño, estructura y recursos a promover que los trabajadores marquen una diferencia allí donde están durante la semana.

Descubrirás una serie de ideas y recursos que pueden serte muy útiles, como por ejemplo…

Visión bíblica del trabajo
Una breve guía introductoria a través de la cual conocer qué enseña la Biblia sobre el trabajo y por qué a Dios le importa el trabajo.

Ideas a desarrollar desde la iglesia orientadas a los trabajadores
Gran parte de lo que hacemos cuando nos reunimos como iglesia puede conectar con el mundo del trabajo. Encontrarás sugerencias para organizar una reunión de domingo; o El lunes a esta hora, entrevistas cortas que ayudarán a la iglesia a conocer mejor a sus miembros; sugerencias de himnos y coros; ideas para desarrollar dinámicas de oración en grupos pequeños, algunos pasajes con posibles temas para predicaciones y otras ideas creativas.

Otros recursos
Entre ellos, una selección de libros, vídeos, audios y webs que te podrán ayudar, tanto a dar los primeros pasos como a desarrollar la visión a largo plazo.

Otros ministerios e iniciativas
Conocerás una amplia variedad de ministerios e iniciativas  que te ayudarán a seguir integrando la fe y el trabajo.

Para más información, recursos e ideas www.iglesiaeneltrabajo.org.

Iglesia en el trabajo es una iniciativa de los Grupos Bíblicos de Graduados (GBG). Grupos Bíblicos Unidos (GBU). Website: gbu-es.org