Grupos Bíblicos Unidos

Recursos

DOC
Las 95 tesis de la Reforma 500 años después Volver al listado

Este año se cumplen los 500 años de la Reforma protestante.  Junto a la Alianza Evangélica, los  Grupos Bíblicos de Graduados hemos elaborado un proyecto para darlo a conocer a la sociedad haciendo ver el impacto que tuvo no sólo en el aspecto religioso, sino también en la forma de entender el mundo y las relaciones humanas, cómo produjo transformaciones perdurables en todas las áreas de la vida, desde la economía a la cultura, desde la medicina a las libertades democráticas, etc.
 
95_tesis.pngQueremos volver a “clavar nuestras tesis” en el muro de la sociedad española, y para eso hemos elaborado este documento, que han trabajado más de 90 especialistas de áreas muy diversas. Para conseguir que tenga amplia difusión en la sociedad pedimos tu colaboración. A continuación, te compartimos algunas ideas de qué hacer con este documento, tanto en tu ámbito profesional, eclesial y personal.

Te compartimos también este documento que puede ser usado como carta o email de presentación e introducción del proyecto "Las 95 tesis de la Reforma 500 años después".

 

 

 

Descargas:

Las 95 tesis de la Reforma 500 años después

Carta "Las 95 tesis de la Reforma 500 años después"

Categoría: 
Documentos, Reforma Protestante